A CR7 se le acusaba de no dar la talla en los grandes partidos, como en los clásicos, el caso es que ha marcado en 3 de los últimos partidos con el Barcelona, Messi lleva 4 sin marcar. Cristiano marcó en la final de la copa del rey, haciendo campeón a su equipo.
Ayer Cris corrió como nadie, lucho cada balón en ataque y bajo a defender cada vez que era necesario, hizo un partido antológico, memorable, partidazo del 7 blanco, con su golazo dio el triunfo a su equipo, hizo gesto de calma, calma... que estoy aquí, el Barcelona había marcado 3 minutos antes, era un momento crucial para devolver la tranquilada al Real Madrid, al madridismo... sin embargo ¿dónde estaba Messi? no se le vio, en parte gracias al Madrid, gracias a Pepe que le marcó a la perfección (y con mucha calma)
El pichichi está en juego, los dos iban empate a 41, Cristiano dio un pasito y se puso uno por delante, ahora está en su mano conseguir el pichichi.
Sinceramente no sé que más le puede quedar a Ronaldo para ganar el balón de oro este año, el año pasado hizo 40 goles en liga, este a falta de 4 partidos lleva 42 y seguirá sumando, seguro, no lo dudo.
Dicen que se quiere renovar con el Real Madrid por 3 años más (aún le quedan 3) por lo tanto le quedarían 6, acabaría contrato con 33 años... ¡quédate CRISTIANO, eres el crack, el mejor del mundo!
GRACIAS por cada partido, por como te partes la cara por el equipo y tiras del carro, gracias por esas celebraciones besando el escudo, nuestro escudo, el madridismo te admira, te adora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario