lunes, 30 de abril de 2012
El Madrid sentencia, el Barcelona golea
Ayer el Rayo se llevó una gran goleada (0-7) del Barcelona, goleada que a pesar de bailecitos provocadores y de alegría, de lo único que les sirvió fue para que Messi volviera a igualar a Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi (empate a 43 goles).
Nada más, el Real Madrid horas antes al Sevilla (0-3) por lo tanto, si la liga no se consiguió ayer matemáticamente pero sí sirvió para afianzarla más y dejarla un poco más cerca (gracias Barcelona, porque pobre de los que tuvieran que ir a la Cibeles ayer, tanto jugadores y aficionados con la que estaba cayendo, mejor el miércoles que habrá mejorado el tiempo).
Los blancos tocan la liga con la punta de los dedos... la tienen ahí, está a un paso, a días, seguro, esta no se escapa, en el hipotético caso de que perdieran con el Bilbao, no lo iban a hacer también con Granada y Mallorca, solo sería posponer un poco la celebración, la ansiada celebración.
Este año, sólo liga y puede que la super copa de España, pero el año que viene seguro que hay más, el Real Madrid a vuelto a crecer, el Barcelona se esta achantando, todo vuelve a ser como era, FIN DE CICLO y está más claro que nunca, Guardiola se va ¿Podrá Tito con todo esto? ¿o le vendrá grande? no es lo mismo ser segundo, que primer entrenador... a ver que pasa, eso el tiempo lo dirá.
Lo que esta más cerca es la fiesta madridista... que sería más grnade aún si el Athletic de Bilbao se llevara la Copa del Rey y dejará al Barcelona sin nada en este año (no digo temporada, digo año 2012) y si la gana los cules... ¿Que más da? es un chupito ¿no? eso decían el año pasado.
Ya lo dijo CR7 en el Camp Nou, "Calma, calma..." ¡que a todos les llega su hora! pues sí madridistas, la nuestra... HA LLEGADO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario