sábado, 7 de abril de 2012

Ganar es lo único que vale

Quedan 8 partidos de Liga, en los que el Real Madrid se va a medir al Valencia, Sporting, Sevilla y Mallorca y en casa y al Atlético, Barcelona, Athletic y Granada fuera. Ocho partidos en los que no se puede permitir ni un solo tropiezo, hay que ganarlo todo para ser campeones, es imprescindible llegar al Nou Cam con seis puntos de ventaja (aunque yo soy de las que pienso que está vez SI, el Madrid ganará al Barcelona a domicilio)

Debería ganar todo para ir con más calma y sin nervios, pero aún así con un empate y una derrota, puede valer para cantar el alirón.


En cuanto a la Champions League, ya estamos en semifinales, ahora toca el Bayerm de Munich, paso a paso, ya habrá tiempo de pensar en la final (ya que se conoce al rival que allí encontraríamos con un 95% de seguridad, dejo alguna posibilidad al Chelsea, no por ellos... si no por los amigos colegiados)

El Bayerm tiene grandes jugadores como Ribery, Robben, Mario Gómez... y además la final se juega en el Allinanz Arena, su estadio, su casa... por lo que eso les hará seguro algo más fuerte ya que querrán lograr ese gran título, en su ciudad, en su estadio, ante su afición...

Semanas difíciles, concretamente 17 días en las que el Madrid se juega todo, se juega sel volver a reinar en Europa (10 años después) consiguiendo la esperada DÉCIMA y conseguir la LIGA número 32 queda un duro camino por recorrer pero este año será el nuestro, este año sera BLANCO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario