Mourinho tiene seis jugadores catalogados como transferibles y que seguramente abandonen el club cuando llegue el mes de Junio y acabe la presente temporada.
Lass, Altinttop, Carvalho, Albiol y Kaká son los jugadores que con casi total seguridad abandone la entidad mardirista al final de temporada. Ninguno de ellos han contado con muchos minutos durante esta temporada, Albiol incluso puede perderse la Eurocopa, en el caso de Kaka no ha dado el rendimiento que se esperaba cuando le ficharon y es por el jugador que más dinero pueden sacar.
Por otro lado está Higuian, que se ha visto relegado a la suplencia por Benzema, se rumorea que Gonzalo quiere más protagonismo y más minutos, hay grandes equipos europeos que estarían dispuestos a tenerlos en sus filas, ya que es un grandísimo delantero centro. Solo en el caso de que su marcha se hiciera realidad el Real Madrid ficharía al Kun Aguero, jugador que es de gran agrado de Mourinho y que actualmente milita en el Manchester City.
En cuanto a las demás posibles incorporaciones a la plantilla, hay un portero (el gran favorito es el meta que juega cedido en el Atlético Courtais), se piensa que aunque Iker Casillas es el mejor del mundo y un excelente capitán de necesita un suplente para darle más presión.
También se habla de Lucas Moura, centrocampista brasileño de 19 años, actualmente juega en el Sau Paulo
En cuanto a la defensa, el técnico blanco quiere un lateral derecho, ya que con la nueva posición de Sergio Ramos en el centro solo queda Arbeloa en este puesto. También buscarían un central más pues ni Carvalho ni Albiol van a seguir.
Un jugador que quieren fichar y que es muy querido por el Real Madrid es Javi Martinez, del Athletic de Bilbao, pues tiene llegada, buen disparo y además puede jugar como Di María, por lo tanto sería un buen recambio si Ángel se lesiona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario