Todo el mundo se sorprendió al escuchar a Rossel decir que el próximo entrenador del Barcelona sera Tito Vilanova.
No hay dudas de que los duelos entre el entrenador del Real Madrid José Mourinho y el del futuro ocupante del banquillo de Barça Tito VIlanova será emocionante y de alta tensión.
El destino puede hacer que el primer duelo entre ambos lo tengan que ver ambos desde la grada, ya que si todo marcha como se espera, el Real Madrid ganará la liga española y el Barcelona la copa del rey (sin dejar de contar las grandes posibilidades del Bilbao), si esto sucede así el próximo clásico sería en el super copa de España.
Los dos técnicos están sancionados por en dicha competición debido a la trifulca del principio de esta temporada, cuando Mou le metió un dedo en el ojo a Tito y este le contestó con un tortazo, ambos fueron explusados y sancionados el técnico meregue con dos partidos, Vilanoba con uno.
Por todo esto el apasionante duelo Mourinho-Vilanova desde los banquillos tendrá que esperar a la liga, ya que en la vuelta de supercopa aunque Vilanova ya podría estar en el banquillo, Mourinho seguiría sancionado por un partido más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario