Como ya sabemos Mou entrenó al Chelsea, tiene un gran cariño al club londinense y de hecho sigue manteniendo relación con alguno de sus jugadores, por lo tanto es normal que quiera que pasen ellos, ya que les une la amistad, por lo tanto cuando le preguntaron dijo:
Tenemos suficiente con lo nuestro, pero sin hipocresía: si el Barça jugara contra Milán o Arsenal, diría que me da igual o que gane el mejor. Pero el Chelsea me toca de forma diferente. Me gustaría que la suerte fuera para mis antiguos jugadores"
En cuanto al clásico del sábado dijo que si no ganan el campeonato no servirá de nada esa victoria.
Pide a la afición su apoyo mañana, que le den lo que se merecen a sus jugadores, también reconoce la dificultad del partido, que el Bayern es un buen equipo y que tienen derecho a soñar con la final.
En cuanto a su continuidad no desveló nada, dijo que cuando acabe la temporada ya se hablaran las cosas, pero que tiene contrato aún.
Ha repasado las tres semifinales en las que sus equipos no pasaron a la final: "En una nos eliminaron por un gol que no entró (ante el Liverpool con el Chelsea). Fue increíble. El árbitro se equivocó. Yo también lo hago. En otra decidieron los penaltis y eso siempre es mala suerte. Y en otra (Real Madrid-Barcelona del año pasado) caímos de la manera que todos conocen. Esta espero ganarla. Los jugadores merecen llegar a la final".
No desveló si Granero o no será mañana titular pese a estar hoy en rueda de prensa junto a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario