"En mi contrato que tengo con el Getafe hay una cláusula que así lo estipula y a día de hoy no sé, ni he hablado ni he dejado de hablar. Pero las informaciones que salen de que se va a quedar el entrenador del Real Madrid, es la misma situación que la del año pasado, y por lo tanto me quedaré aquí".
Además habló de su temporada que ha sido complicada: "Sí, ha sido un año difícil, con mucha mala suerte. Del último golpe que recibí en la rodilla, hace un mes y pico que no entraba en una convocatoria y suerte que hoy estoy aquí para intentar ayudar al Getafe en los cuatro partidos que quedan. Quedan cuatro partidos, el equipo tiene que estar mentalizado de que ganando tres podemos estar en Europa. Vamos a intentar ganar los cuatro".
Continúo diciendo que: "He tenido muchísima mala suerte. Cuando las lesiones son musculares, puedes hacer algo, comer diferente o trabajar de otra manera. Cuando se rompe el cartílago o se rompe la cicatriz de una lesión, no puedes hacer nada y sólo puedes resignarte. El fútbol no es un camino de rosas. Ahora, a intentar disfrutar de los cuatro partidos que quedan. Y en vacaciones trabajar la rodilla para hacer la siguiente temporada a tope".
No hay comentarios:
Publicar un comentario