lunes, 23 de abril de 2012
Si no es Pepe y no es a Messi... no pasa NADA
El Domingo, durante el clásico cuando ya el Real Madrid ganaba por 1-2 Cristiano se iba por la banda a toda velocidad, Alves y él caen al suelo y entonces, sin opción a jugar el balón el jugador del Barcelona le da una patada a Crisitiano Ronaldo en el costado que se revuelca en el suelo. No fue ni tarjeta amarilla y el reglamente lo dice bien claro "Dar o intentar dar una patada a un rival es tarjeta roja" Claro ¿NO? pues parece que no (quizás el único fallo de Undiano en el partido, se lo perdono pero por el resultado)
La cosa es que si esa patada la da Pepe, si es Pepe el que está en esa jugada y encima es Messi el que recibe la falta, se va a la calle y le caen más de 4 partidos. ¿Por qué? En jugadas como estas se demuestra que en esta liga hay se mide de manera diferente. El Barcelona puede gritar a los árbitros, dar patadas, tirarse, hacer teatro, perder tiempo... mientras que los blancos no pueden hacerlo ya que van a la calle hasta por aplaudir. Y ya si es Pepe... ni me imagino la que se arma.
Por todo esto esta liga se la ha ganado el Madrid al Barcelona y al resto de equipos de la Liga BBVA también se la ha ganado a VIllar y a sus amigos los árbitros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario