En una entrevista de Álvaro Arbeloa ofreció una entrevista para XL Semanal en la que habla del gran momento del conjunto blanco al acabar con la hegemonía culé.
"Creo que es nuestro momento. Yo les diría esta frase de 'Gladiator': 'Tus días de gloria pronto verán su fin'. Estamos con esa moral"
Esta entrevista la hizo hace más de dos meses según a informado el mismo esta mañana en su cuenta de twitter dijo: "Ese es quizá el mayor reto al que me he enfrentado: superar a un gran equipo como éste (Barça)"
En cuanto a la rigidez de Mou dice. "Para nada. Yo creo que lo decimos todos, que nuestro entrenador más que una lija es como una esponja. Es un gran tío, y muchas veces te sientes con él como un compañero más con el que puedes hablar de todo" y afirma: "Te puede exigir al máximo y, después de un partido, darte un abrazo", advierte el jugador blanco, que cree que encaja "muy bien" en lo que pretende 'Mou'.
"No tengo queja, al revés. Siempre me ha tratado fenomenal. Y otra cosa que me gusta mucho de él es que te dice todo a la cara, y eso es muy importante, que la gente te diga lo que piensa de ti cuando haces las cosas bien o al revés"
En cuanto a las filtraciones dice: "Normalmente lo tenemos bastante resuelto, pero es algo incontrolable y no hay forma de erradicarlo porque no se puede demostrar nada. Para que eso no pase, tiene que haber un compromiso de los 25 compañeros. En realidad pasa en todos los vestuarios de Primera División, pero en el Madrid cualquier cosa como esta da la vuelta al mundo. Aún así, es algo que duele bastante porque al final el perjudicado es el equipo"
En cuanto a la selección dice que: "Ojalá estuviera allí. Después de haber jugado en la anterior y en el anterior Mundial me haría mucha ilusión, así que espero que Vicente siga confiando en mí como ha hecho siempre".
En cuanto a las redes sociales. "Tengo muchos compañeros que no quieren estar en las redes sociales por miedo a toda esa gente que tanto critica. Pero yo tengo la suerte de recibir muchos mensajes de apoyo, tanto en los buenos momentos como en los malos. También entran 'troles', pero hay que saber lidiar con ellos. Yo no suelo contestar, prefiero reportarlos a 'spam'"
No hay comentarios:
Publicar un comentario