El Carranza presentará un lleno absoluto para presenciar mañana el duelo ante el Cádiz y el R.M Castilla, que se juegan el ascenso a segunda división tras una gran temporada de los dos conjuntos.
El primer partido será mañana, domingo día 20 a las 21:00 en el estadio Ramón de Carranza, mientras que el siguiente será el próximo 27 de Mayo en el estadio Alfredo Di Stefano.
Alberto Toril, entrenador del Castilla ha concedido una entrevista a as en la que ha dicho que ve el encuentro "Muy igualado. El Cádiz es un histórico, con una necesidad muy grande de subir. Nosotros llegamos con ilusión y en un muy buen momento. Nunca sabes lo que puede pasar. Decidirán los pequeños detalles" En cuanto a la ventaja o desventaja de jugar primero fuera opina que "Ojalá. Normalmente da más opciones, pero no es una ciencia cierta. A veces, el que juega primero en casa gana y maneja bien esa ventaja. Mira lo que pasó en las semifinales de Champions... Por eso hay que hacer un buen partido en el Carranza. Allí nos van a exigir".
En cuanto al equipo dice que "El playoff era el objetivo y se notan las ganas. El ser humano tiende a relajarse cuando logra su objetivo, pero los chicos han seguido rindiendo. Ha jugado gente menos habitual y ahora todos llegan a gran nivel". y a los jugadores los ve "Un año mayores: más maduros y con más experiencia. Es un grupo muy bueno y sabe que está ante la gran oportunidad. Es el momento para que podamos seguir juntos un año más. Percibo su confianza".
En cuanto a pensar en un futuro más allá del play off el piensa "No me paro en eso. No creo que mi futuro dependa de lo que ocurra. Estoy contento con mi trabajo y nuestra conciencia está muy tranquila. Son cosas que tampoco puedo manejar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario