Sergio Aguero, el Kun, vuelve a ser vinculado con el Real Madrid, parece que este volverá a ser un año más el culebrón del verano en la capital de España.
Y es que ya se sabe que el jugador quiere fichar por el club blanco, por ello tiene una casa en la capital, que se la compró el año pasado cuando ya sabía que no iba a continuar en el Atlético de Madrid.
También se sabe que el Real Madrid se arrepiente de no haberlo fichado directamente desde el Atlético simplemente por respeto y pacto con los vecinos, por lo tanto este año podrían hacer una empresa el City (una vez visto que no era cierto eso de la clausula anti-Madrid que firmaron). Se habla de que Florentino Pérez pagaría 60 millones de € por contratar los servicios del Argentino, eso sí sólo si no convencen a su compatriota, Gonazalo Higuain de que siga en el club.
La otra parte es el club inglés, que parece no estar dispuesto dejar marchar a su estrella un año después de su fichaje. El entrenador del Manchester City, Mancini quiere al Kun en su equipo, lo considera imprescindible y solo podría salir si el club le trae a otro delantero de talla mundial como pueden ser Ibrahimovic o Van Persie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario