El Real Madrid cedió la temporada pasada a cuatro jugadores: Gago, Pedro León, Canales y Mateos y Mourinho ya ha comunicado que no cuenta con ellos para la próxima campaña, pues piensa que ninguno hizo méritos para volver.
Gago, ha sido el que más lo aprovechó, 32 partidos oficiales con la Roma, en el club italiano desean que se quede, en principio por cinco años más por lo que pagarán 7 millones de € al Real Madrid. Su agente a dicho: "Esperemos que la próxima semana se anuncie que Gago se queda finalmente".
En Getafe quieren seguir contando con Pedro León, a pesar de haber jugado tan solo 11 partidos debido a las lesiones, el jugador ya afirmó hace semanas que si Mourinho seguía el no volvería, si el Getafe lo quiere en propiedad tiene que pagar 6 millones al conjunto blanco, pero la intención del conjunto azulón es que se quede un año más en calidad de cedido.
Sergio Canales no ha tenido una gran campaña, debido a la mala suerte con las lesiones, solo a disputado 11 partidos de Liga y tres de Copa (un gol), el jugador cántabro tenía dos años de cesión y el Valencia quiere que se queda el segundo, cuando acabe la próxima temporada es cuándo tienen que decidir si vuelve al Madrid o lo compra el conjunto Che por 12 millones de €.
El canterano blanco, Mateos, tiene un futuro más incierto, ya que Jimenez no ha contado a penas con él en el Zaragoza, jugando tan solo 11 partidos de Liga y uno de Copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario