Özil en una entrevista en la página web de la Federación Alemana habla de la temporada que acaba de terminar.
"Lo más importante es que he ganado en constancia, tengo menos altas y bajas", Habla de la mejoría del Real Madrid en esta temporada: "En mi primer año en España el equipo era nuevo, muchos jugadores acababan de llegar al club. Era normal que el equipo primero tuviera que acoplarse. En esta temporada en cambio se vio que apenas tuvimos intermitencias".
Gracias a esta mejoría piensa él que han llegado los récords: "De lo contrario no hubiéramos alcanzado tantos records. Sin constancia es casi imposible lograr en la liga española 100 puntos y 121 goles".
Piensa que su primer año en el Madrid no fue malo del todo "En primer año en España ya estuve bastante bien, la diferencia está en los éxitos. El primer año tuvimos que dejarle la liga al Barcelona".
En cuanto a la Eurocopa y sus compañeros del Madrid con los que se encontrará en esta competición dijo: "Naturalmente nos hemos hecho las bromas de costumbre, pero no sólo con los portugueses, eso atraviesa todo el vestuario y con los españoles también hemos hecho nuestras bromas. En el Real Madrid hay muchos jugadores con los que me volveré a encontrar en la Eurocopa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario