El hecho de que Mourinho pidiera personalmente fue primordial para elegir el Madrid y no otros como PSG o Manchester United: "Lo que marcó la diferencia fue que hubo un deseo expreso del entrenador portugués de poder trabajar conmigo. Esto y la garantía de poder progresar en mi formación en un club tan importante fueron fundamentales en mi decisión".
Aún así tiene claro quién fue una de las personas más importantes en su fichaje: "La primera persona del Real Madrid que se puso en contacto conmigo fue Zizou. Yo en esos instantes estaba más pendiente de los exámenes de acceso a la universidad".
El diario Marca le puso como apodo, Don Limpio, y a el le gusta: "Cometo pocos errores en el campo, por eso me gusta ese apodo".
Varane ha jugado esta temporada 15 partidos con la camiseta blanca entre Liga, Copa y Champions, ha cometido 14 faltas, menos de una por encuentro y no ha visto ninguna tarjeta amarilla. En los nueve partidos jugados en Liga, el 19 blanco sólo ha sumado ocho infracciones. Mientras que en los cuatro encuentros que ha jugado en Champions y los dos de Copa, solamente ha cometido dos y cuatro faltas respectivamente en cada competición.
No ve como una decepción no estar en la lista de Francia para la Eurocopa. "No es una decepción para mí. La selección es una meta que tengo a largo plazo, no a corto. Ahora mismo estoy centrado en ayudar a clasificar a mi selección para la Eurocopa del próximo año. Necesito más tiempo para hacerme valer, primero en el Madrid y después en la selección".
No hay comentarios:
Publicar un comentario