Ayer se jugaba un partido importante, importante para la campeona de Europa y del Mundo, se jugaba seguir en la competición o volver a casa, un empate a 2 salvaba tanto a Croacia como a España, Italia sospechaba, mal hecho."Nos comimos el biscotto2 a reconocido la propia prensa italiana.
Volviendo al partido, esperaba más de España, más intensidad, más profundidad, más garra... pero no fue un partido soso, aburrido, en el que los croatas iban a defender a esperar a los últimos minutos para intentar dar la sorpresa, a la selección ese empate a 0 le valía y sorprendentemente parece que se conformaba. España no es el Barcelona... a ver si nos damos cuenta y tanto toquecito de balón ya aburre.
En la segunda parte Del Bosque quita a Torres y mete a Navas, entiendo que meta a Navas, pues da grandes pases de gol, pero si quita al delantero ¿Quién lo remata? Aún así al final el propio Navas consigue marcar a puerta vacía, corría el minuto 88 y Croacia estaba fuera, España se ponía primera e Italia pasaba a cuartos como segundo, fin de la polémica, nada de pasteleo, a los italianos les quedo claro.
Para mi el MVP fue claramente Iker casillas con este paradón al jugador del Sevilla Rakitic.
Ahora a pensar en cuartos, esta noche sabremos contra quién jugamos, esperamos que espabilen los jugadores y si no... ¿Para que tenemos un banquillo con jugadores tan buenos? Del Bosque podía darse cuenta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario