Como ya es costumbre en los partidos previos de la liga ha salido Karanka a rueda de prensa y ha dicho cosas que me parecen interesantes, muy interesantes.
"No especularemos. Es un partido que se planteará como las tres últimas veces que fuimos allí. Metimos goles y empatamos. En el partido de mañana tenemos que tener esa actitud" Las últimas tres veces hicieron tres partidazos, empataron en semifinales de champions y en cuartos de copa y perdieron en supercopa (todos eran partidos de vuelta y en todos hubo polémica arbitral).
Si el Real Madrid juega como esas tres veces gana, seguro, si no un empate... pero bueno empate nos viene mejor a nosotros que a ellos. Si Mou pasa del trivote tenemos muchas posibilidades, más de las que la gente se piensa, por lo tanto un dato importante este que ha dado Karaka en rueda de prensa.
"Son tres puntos importantes, pero quedarán cuatro partidos, se empate, se gane o se pierda" Mensaje claro, pase lo que pase la liga sigue dependiendo del Real Madrid.
"Vamos a ir al ataque y a meter goles" ¡Así se juega campeón!
"Tenemos toda la plantilla a disposición y es importante. Estamos encantados que estén todos bien". Todos los cracks listos para darlo todo.
Conclusiones mañana el Madrid irá a por todas, tiene que ganar (o como poco empatar) para asegurar la liga, marcar para superar ese récord de 107 goles de la quinta del Buitre (se conseguiría en el mejor campo posible) y CR7 tiene que marcar más que Messi para distanciarse en el pichichi ¿Complicado? Sí tanto para nosotros como para ellos... ¿IMPOSIBLE? ... Imposible no es nada :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario