viernes, 20 de abril de 2012

Golazo inolvidable





El Madrid empezaba la copa del Rey de la temporada 2010- 2011 con el lastre de haber sido eliminado la temporada antes por el Alcrocón que goleo al Real Madrid 4-0 en el partido de ida, después en la vuelta se preveía la remontada del Madrid, pero sólo lograron un 1-0, por lo tanto el equipo entrenado entonces por Pellegrini fue eliminado en deiciseísavos de final, quedando ridiculizados por un segunda B.

Al año siguiente llegó Mourinho y el objetivo era claro, recuperar el prestigio en la copa del rey, eliminaron a Murcia, Levante, Atlético de Madrid y Sevilla para plantarse en una apoteósica final contra el Barcelona.

La sede elegida fue el estadio del Valencia, Mestalla y la fecha el 20 de Abril de 2011.

Llegó el día, todo el mundo daba como favorito al Barcelona y le quitaba toda opción al Madrid. Hasta que llegó el partido, fue un partidazo, los dos equipos de tú a tú, un desgaste físico increíble, luchando por cada balón como si la vida les fuese en ello.

El partido terminó empate a 0, llegaba la prórroga y con ella la gran jugada: Marcelo se la da a  Di María, este se la devuelve al 12, que se la devuelve al hueco al fideo que centra al área dónde Cristiano saltó de manera bestial, cabecea a la red, Pinto se tira, pero no llega y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :) el Madrid enloquece, el madridismo con ellos, los aficionados en el estadio, en bares, en sus casas, todos saltamos de alegría ¡¡por fin!! 17 años después ganamos la copa del rey y quitándosela al Barcelona en la final.



Después llegaría la anécdota de la final, cuándo el Madrid llegaba a Cibeles para celebrar el título con la afición Sergio Ramos se le cayó la copa del autobús, el lo explico horas después en twitter, no se le cayó, se tiró la copa ya que estaba deseando de encontrarse con los madridistas (gran sentido del humor jaja)

Bueno... hoy hace un año de todo aquello, y seguro que a vosotros os sigue emocionando ver la repetición de ese golazo de CR7, pero ahora toca pensar en mañana, si el Madrid gana, la liga es nuestra seguro y si juega con el espíritu de hace un año, no lo veo nada difícil.

HALA MADRID :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario