Al año siguiente llegó Mourinho y el objetivo era claro, recuperar el prestigio en la copa del rey, eliminaron a Murcia, Levante, Atlético de Madrid y Sevilla para plantarse en una apoteósica final contra el Barcelona.
La sede elegida fue el estadio del Valencia, Mestalla y la fecha el 20 de Abril de 2011.
Llegó el día, todo el mundo daba como favorito al Barcelona y le quitaba toda opción al Madrid. Hasta que llegó el partido, fue un partidazo, los dos equipos de tú a tú, un desgaste físico increíble, luchando por cada balón como si la vida les fuese en ello.
El partido terminó empate a 0, llegaba la prórroga y con ella la gran jugada: Marcelo se la da a Di María, este se la devuelve al 12, que se la devuelve al hueco al fideo que centra al área dónde Cristiano saltó de manera bestial, cabecea a la red, Pinto se tira, pero no llega y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :) el Madrid enloquece, el madridismo con ellos, los aficionados en el estadio, en bares, en sus casas, todos saltamos de alegría ¡¡por fin!! 17 años después ganamos la copa del rey y quitándosela al Barcelona en la final.
Bueno... hoy hace un año de todo aquello, y seguro que a vosotros os sigue emocionando ver la repetición de ese golazo de CR7, pero ahora toca pensar en mañana, si el Madrid gana, la liga es nuestra seguro y si juega con el espíritu de hace un año, no lo veo nada difícil.
HALA MADRID :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario